Maderas Medina dispone de una flota propia de vehículos y logística de entregas a todo el valle.

Maderas Medina

En Maderas Medina nos especializamos en la comercialización de maderas, productos de carpintería, y una amplia gama de máquinas y herramientas.

Proveemos material para cercado rural, techos, obras, hasta mampostería, decoración y elaboración de muebles.
Desde maderas a granel: Postes y tirantes. Hasta placa a medida.

Y para que usted encuentre todo en un solo lugar, también disponemos de nuestro sector ferretería, herrajes, pinturería, máquinas y herramientas.

Sólo traiga su proyecto.
Y a trabajar!.

Nuestro personal han adquirido durante más de 20 años una gran experiencia en la selección y adquisición de que cumplen con altos estándares de calidad.

Proveemos material para cercado rural, techos, obras, hasta mampostería, decoración y elaboración de muebles. Desde maderas a granel: Postes y tirantes. Hasta placas a medida.

Proveemos a empresas, comercios y particulares una gran variedad de maderas – nacionales e importadas – de primera calidad. A su vez, según los requerimientos del cliente, realizamos en nuestro taller cortes a medida de aglomerados y afines.

Nuestro depósito está ubicado estratégicamente sobre la ruta  Nº 5. De esta forma garantizamos a todos nuestros clientes un acceso oportuno y conveniente para retirar su mercadería sin contratiempos dentro de los plazos de entrega convenidos.